Estrella una furgoneta contra un edificio del Zaidín con 35 kilos de hachís
Sucesos
El conductor estaba intentando fugarse de un control rutinario
Fuga incompleta la que intentado un conductor esta mañana en el Zaidín al intentar salir rápido con la furgoneta de un control rutinario, debido a que transportaba 35 kilos de hachís. El detenido ha acabado estrellando su vehículo contra un edificio del barrio.
La Policía Nacional custodia en dependencias de Granada al un conductor. Así, según ha informado este cuerpo los hechos han comenzado a las 10:10 horas de la mañana de este martes cuando una patrulla de agentes estaba realizando un control policial en la vía pública por la zona del Zaidín.
Los agentes han dado el alto a una furgoneta pero su único ocupante ha hecho caso omiso a las indicaciones, ha iniciado una huida veloz y ha forzado a uno de los policías a apartarse para no ser atropellado.
Durante esa huida, el detenido ha circulado por la acera y con exceso de velocidad y ha colisionado contra la fachada de un edificio, que ha sufrido diversos daños, antes de continuar su fuga a pie.
La Policía Nacional ha comunicado estos hechos al resto de dotaciones, incluidas las de Policía Local de Granada, cuyos agentes han detenido al conductor, que se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial.
Los agentes de Policía Nacional han intervenido más de 35 kilogramos de hachís que transportaba en la furgoneta estrellada y mantienen abierta la investigación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Grupo Aldente
La Compañía prepara un ciclo de conciertos de blues, folk y jazz para un fin de semana inolvidable en Granada
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Razones de las lenguas
Editorial
Una legislatura fallida
Contenido ofrecido por la Esquinita de Javi
Contenido ofrecido por el Colegio Oficial de Economistas de Granada