Los graduados sociales defienden su condición de operador jurídico

José Blas Fernández toma posesión como presidente del Consejo Andaluz de Colegios

José Blas Fernández, en su toma de posesión. / G. H.
R. G.

22 de marzo 2017 - 02:35

GRANADA/El nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales, José Blas Fernández, adelantó en su toma de posesión que centrará su mandato en defender la condición de operador jurídico del sector tras superar los 10.000 colegiados en Andalucía, el 40 % del total nacional.

Fernández tomó posesión como presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales en un acto solemne celebrado en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en el que adelantó que el eje central de su mandato será la defensa de la profesión de graduado social y su condición de operador jurídico.

"Hemos superado la barrera de los 10.000 colegiados en Andalucía, el 40 % de los profesionales en España, y nos hemos hecho acreedores de una excelente reputación como defensores de la Justicia Social", señaló Fernández. El nuevo presidente agradeció a los magistrados que, en todos los niveles de la jurisdicción del Orden Social y el Orden Civil y Mercantil, se esfuerzan día a día para mejorar los "retrasos" en los señalamientos de Andalucía y el compromiso para afrontar la preocupación que ha dicho tener por la "falta de especialización que hay en muchos juzgados".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último