Ante el juez en Granada por conducir de forma temeraria, amenazar a los policías que le detuvieron y negarse a soplar: "Se creen que tienen derecho a todo"
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en la localidad de Santa Fe
Fallece Mariló García Cotarelo, concejal en la primera corporación municipal de la democracia en Granada

"Ay, Manolete, si no sabes torear...". Es la frase con la que termina el breve comunicado hecho público por la Policía Local de la localidad granadina de Santa Fe en el que da cuenta de la detención de una persona por tres presuntos delitos. El individuo, que fue puesto a disposición judicial ante el juez decano de Primera Instancia e Instrucción de Santa Fe, fue detenido el pasado lunes, 2 de diciembre.
Las causas de la detención figuran en la diligencia que publica la propia Policía Local. El detenido cometió tres presuntos delitos, uno de amenazas a los agentes, otro por la negativa someterse a las pruebas de alcoholemia y uno más por conducción temeraria.
Los hechos ocurrieron el domingo poco después de las diez de la noche en pleno centro de Santa Fe, en la calle Real. "Personajes que se pasan con el alcohol, se creen que tienen derecho a todo y terminan oyendo aquellos que le asisten como detenido", comienza el mensaje de la Policía Local, que especifica que se han instruido diligencias por la presunta comisión de los tres delitos ya señalados.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por la Esquinita de Javi
Mariscos del día, cocina andaluza auténtica y un ambiente acogedor hacen de este rincón una parada obligada para los amantes del buen comer en la ciudad de la Alhambra
Contenido ofrecido por Ertico