Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?
Granada/El cuerpo sin vida del bebé encontrado este sábado en la planta de reciclaje de Alhendín, en Granada pertenece a un recién nacido que presentaba lesiones, las cuales están siendo analizadas para determinar si son compatibles con el traslado del cuerpo en un camión de basura.
Según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil, que lleva a cabo la investigación, el cadáver corresponde a un varón recién nacido.
El hallazgo se produjo sobre las 12:30 horas de este sábado en una de las líneas de clasificación de residuos de la planta de reciclaje de Alhendín, dependiente de la Diputación y en la que acaba la basura de todos los municipios de la provincia.
El cuerpo del bebé, que presentaba diferentes lesiones, fue trasladado hasta el informe del Instituto de Medicina Legal donde le están practicando la autopsia.
Ese informe forense permitirá determinar si las heridas son compatibles con daños sufridos durante el traslado del cadáver en el camión de la basura desde el lugar en el que fuese abandonado hasta la planta de reciclaje o el origen de la muerte. De momento no se han registrado detenciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
El dominio de la magia
El parqué
Ligeros descensos
No hay comentarios