Dos hermanos detenidos por agredir a varios jóvenes de botellón
Los arrestados mostraron una gran agresividad cuando fueron indentificados
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes, de 23 y 24 años y vecinos de Cenes de la Vega, acusados de amenazar y agredir a varios jóvenes en el botellódromo de Granada capital, así como de causar lesiones a los policías que intervinieron en el servicio y posteriormiento les arrestaron.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando la sala de coordinación del 091 recibió numerosas llamadas de ciudadanos que estaban siendo testigos de una pelea que al parecer se estaba produciendo en el recinto acondicionado para hacer botellón, por lo que varias dotaciones policiales se personaron de forma inmediata en el lugar.
Ante la llegada de los policías, uno de los participantes en la reyerta emprendió una veloz huida hacia la zona de la autovía, por lo que fue perseguido por dos policías de los seis que habían acudido a este servicio.
Más tarde, los jóvenes que habían sido testigos de los hechos manifestaron a los agentes policiales que junto al primer detenido había otro sujeto que también les había amenazado y golpeado. Una vez conocido estas otras acusaciones, los agentes detuvieron al otro individuo, que resultó ser hermano del primero.
También te puede interesar