Una incidencia técnica obliga a trasbordar por carretera a 34 pasajeros de Renfe que viajaban entre Granada y Almería
Transporte
Se trata de uno de los trenes que cubren una de las nuevas frecuencias que empezaron a circular este lunes
Granada/Una incidencia técnica en el tren de Media Distancia que cubría la ruta entre Granada y Almería ha obligado a Renfe a trasbordar este martes por carretera a un total de 34 pasajeros que viajaban con destino a la capital almeriense o trataban de desplazarse mediante este servicio hasta el ciudad vecina en el recorrido posterior efectuado por la misma composición.
Fuentes de la operadora han explicado a Europa Press que el tren con salida desde Granada a las 14:58 horas ha sufrido una avería en torno a las 16:29 horas cuando atravesaba el término municipal de Píñar (Granada) cuando apenas le quedaba una hora para alcanzar su destino.
La ruptura ha afectado a unos 26 pasajeros, a los que se ha ofrecido una alternativa por carretera para llegar a la capital almeriense, donde otros ocho viajeros esperaban la llegada del tren de Media Distancia para partir de Almería a las 17:47 horas, cuya llegada está estimada a las 20:19 horas. A estos también se les trasbordado por carretera hasta su destino.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por RN Tú Solución Hipotecaria