Localizado en buen estado el joven de Salobreña que estaba desaparecido en Irlanda desde el viernes
Julián García, de 25 años y natural de la Costa de Granada, ha sido encontrado en la ciudad inglesa de Birmingham cinco días después de perderse su pista
Buscan a un joven granadino desaparecido en Irlanda desde el viernes
El joven de 25 años natural de la localidad de Salobreña, en la Costa de Granada, que permanecía desaparecido desde el pasado 13 de septiembre en Dublín, Irlanda, ha sido localizado en buen estado la noche de este martes en Birmingham, Inglaterra. Julián García Pérez, ha sido trasladado a un hospital para ser examinado pero se encuentra bien, según ha anunciado la familia, que se había desplazado hasta las islas británicas parta tratar de dar con su paradero.
Al joven se le perdió la pista el pasado viernes después de que saliera de trabajar en la capital irlandesa, donde reside actualmente. Ahora, la Policía irlandesa buscaba pistas para aclarar su paradero desde que desapareció el pasado 13 de septiembre hasta su aparición cinco días después.
La Garda Síochána, nombre de la policía nacional del país, explicaba que García fue visto por última vez el viernes vistiendo una camiseta negra, además de pantalones y zapatos del mismo color. Al mismo tiempo, indicaba que mide cerca de 1,80 metros, es de complexión media y tiene pelo castaño y ojos marrones.
Tanto sus familiares, que denunciaron su desaparición y se trasladaron a Dublín para ayudar en la búsqueda, como el Ayuntamiento de Salobreña, pidieron la "máxima difusión" en España e Irlanda para la pronta localización del joven.
La policía irlandesa también solicitó ayuda para encontrar al joven. Los agentes creían que podría haberse movido hasta la ciudad de Newbridge, en el condado de Kildare, y haber utilizado un coche modelo Opel Corsa Silver para desplazarse.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Grupo Aldente