Tres días de luto en Iznalloz en señal de duelo por la muerte de Ester, superviviente del brutal accidente en el que fallecieron un padre y su hija
Se suspenden todos los actos oficiales hasta el 3 de abril en memoria de esta mujer que sufrió un brutal accidente el 12 de marzo en el que murieron su hija y su pareja
Fallece la única superviviente del accidente mortal de Iznalloz

El Ayuntamiento de Iznalloz ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de Ester Carrasco. Esta vecina del municipio perdió la vida el pasado 30 de marzo a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente de tráfico en el que fallecieron su pareja, Domingo, y su hija, Ángela.
Como ya ocurriera como señal de duelo con los decesos de Domingo y Ángela, el Ayuntamiento ha declarado luto oficial desde la medianoche de este martes 1 de abril hasta las cero horas del 3 de abril. Durante estos tres días las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta. Además, el alcalde de Iznalloz, Carlos Romero, ha resuelto que se suspendan todos los actos oficiales durante esos días de luto.
En la resolución del Ayuntamiento se muestra las condolencias y la solidaridad y "de todos los vecinos de Iznalloz" con los familiares y amigos de Ester Carrasco. Decenas de comentarios expresaban el dolor con el que los vecinos de esta localidad han encajado esta nueva tragedia.
"Te recordaremos con todo el cariño del mundo", expresaba un comentario. "Se te va a echar mucho de menos", comentaba otra persona. Entre los mensajes uno de la propia familia de Ester, en el que se agradecían las muestras de apoyo en estos momentos "tan duros".
La mujer perdió la vida a consecuencias de las heridas sufridas en el brutal accidente en el que perecieron su pareja y su hija. El accidente se produjo el pasado 12 de marzo tras chocar el coche en el que viajaba la familia con un camión, cuyo conductor resultó ileso, según informaron fuentes de Emergencias de la Diputación provincial.
La mujer herida fue evacuada a un hospital para ser intervenida de urgencia ante la gravedad de las lesiones. Fuentes sanitarias indicaron que su estado era "grave". Finalmente Ester falleció el pasado 30 de marzo.
El suceso causó consternación en el municipio. Además de los tres días de luto el IES Montes Orientales de Iznalloz expresó a través de un breve mensaje en redes sociales el dolor que es común al municipio por la muerte de la joven Ángela. "La comunidad educativa del Montes Orientales se une y comparte el dolor de familiares y amigos", rezaba el mensaje difundido este mismo jueves en redes sociales y que finalizaba con un emocionado "siempre en nuestro recuerdo".
También te puede interesar