Los memes sobre el AVE de Granada que circulan en redes sociales
Infraestructuras
La llegada del tren a Granada ha suscitado muchas reacciones humorísticas en internet
Granada/Se dice que hay dos 'malafollás', la buena y la mala. La mala es aquella que sufren muchos foráneos y que puede interpretarse por parte de estos como una muestra de enfado, malhumor o simplemente aspereza de carácter. A los de aquí, esta primera tipología puede resultar incluso graciosa si se ve algún ejemplo en el que está involucrado un local y un forastero. La buena es aquella que a través del prisma del humor negro y ácido somete a crítica todo lo que está a su alrededor.
La llegada del AVE, en efecto, fue todo un acontecimiento, hasta el presidente del Gobierno quiso ser partícipe de él. El retraso de su llegada, el aislamiento ferroviario que ha supuesto la culminación de la infraestructura, y otros asuntos en torno al acontecimiento ha creado un caldo de cultivo crítico que se ha manifestado a través de diversos memes que se han difundido por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.
Uno de los mejores, sin duda, es este meme creado por 'Lavin Compae Shitsposting' que establece una relación entre el tren de la bruja y El AVE:
Pero también hay quien lo ha confundido con Rayo Mcqueen, el personaje de las películas de las películas de Pixar:
Este usuario de la red social Twitter sube un vídeo que se ha difundido a golpe de whatsapp:
La llegada del AVE ha generado memes, pero antes de que eso ocurriera la cuenta de la red social Instagram 'Granada Starter Packs' ya hacía una broma sobre el asunto:
Pero en Jaén también se han pronunciado en torno al asunto, por el agravio:
Y para finalizar esta publicación este usuario hace una broma sobre cómo volvió Pedro Sánchez a Madrid después de hacer el viaje inaugural de ida a Granada:
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado