El nuevo modelo BMW X1, la estrella de la marca alemana
Las instalaciones de Ilbira Motor acogen la presentación del hermano menor de una generación que ha dejado huella en el sector

Las instalaciones de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Mini y Motorrad en Granada situadas en la avenida de Andalucía, acogieron la presentación para los medios de comunicación del nuevo modelo de BMW, el X1. Perteneciente al sector más selecto del segmento de los automóviles compactos, vendió de su primera generación más de 730.000 unidades.
El nuevo BMW X1 tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos X de BMW. El habitáculo es mucho más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. Además, impera en él un ambiente moderno y elegante, así como de ingeniosa funcionalidad. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group, a la eficiencia optimizada del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, así como a la nueva tecnología del chasis. Este progreso va de la mano de una reducción del consumo y de las emisiones, que puede llegar a ser de hasta un 17% en comparación con los respectivos modelos antecesores.
Las proporciones del vehículo indican que se trata de un vehículo muy robusto cuyo dinámico trazado de líneas le confieren al nuevo BMW X1 una imagen de gran aplomo y superioridad. En comparación con su antecesor, es más alto, por lo que el habitáculo resulta más cómodo. Los asientos están también más elevados por lo que el conductor tiene una visibilidad optimizada para controlar lo que sucede en el tráfico.
El volumen del maletero es de 505 litros, lo que significa que es 85 litros mayor que el maletero del modelo anterior. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga puede aumentar hasta 1.550 litros. Para incrementar la versatilidad del coche, es posible adquirir el asiento del acompañante con respaldo abatible, así como una banqueta posterior que admite un desplazamiento horizontal de 13 centímetros.
Los asistentes al acto pudieron disfrutar de una prueba dinámica del nuevo modelo que hizo las delicias de los presentes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ertico