Muerde y agrede con un palo a un agente tras ser descubierto robando en un bar en La Rábita

Rompió una marquesina al ver a los agentes de la Guardia Civil y se hizo con el palo

Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil. / G. H.

Granada/La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 30 años al que descubrieron robando en un establecimiento de hostelería en La Rábita (Granada) donde el presunto ladrón, al verse acorralado, mordió y agredió con un palo a uno de los agentes. Según ha informado este domingo el instituto armado en un comunicado, el varón fue sorprendido en el interior de un bar de esta localidad costera y, cuando vio a los agentes, rompió una marquesina y se hizo con un palo para golpear a uno de los guardias civiles.

El otro guardia civil logró inmovilizarlo por la espalda y ambos cayeron al suelo y fue entonces cuando el ahora detenido mordió en una pierna a uno de los agentes.

Según la Guardia Civil, el altercado se produjo en la madrugada del 17 de octubre, cuando recibieron una alerta que les informaba de que había saltado la alarma en un bar de la localidad. Inmediatamente una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió a dicho establecimiento y los agentes, que resultaron heridos leves, impidieron que el robo se consumara y detuvieron al presunto ladrón.

El varón, sin domicilio conocido, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de otro delito de atentado a agentes de la autoridad.

stats