Muere un granadino en un accidente de coche en el Pirineo aragonés
Viajaba como acompañante en un vehículo que se despeñó hacia el cauce de un río en el término municipal de Benasque, en Huesca
Tanto el conductor como otra mujer que iba en el automóvil también han fallecido
Investigan a un hombre por el pésimo estado de sus perros en un cortijo de Beas de Granada
Huesca/Un hombre vecino de Granada que viajaba como pasajero ha fallecido en un accidente de tráfico en el Pirineo aragonés después del que el vehículo en el que iba se despeñara desde una altura de 20 metros sobre el cauce del río Ésera. Tanto en conductor como otra acompañante también han perdido la vida.
El siniestro vial ocurrió en la carretera A-139, en el término municipal de Benasque, y se produjo entre las 7:15 y las 7:45 horas, en el punto kilométrico 63,900 de esta carretera, que une Graus con Francia, en sentido ascendente, hacia Llanos del Hospital, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.
El turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha caído desde unos 20 metros de altura hacia el río Ésera. Como resultado, han fallecido tres personas, el conductor, de 32 años y vecino de Barcelona; así como los dos ocupantes, una joven de 23 años de Albacete, y un hombre de 47, de Granada. Los cadáveres han sido trasladados al depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca.
En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) con base en Fraga de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Benasque, y una dotación de bomberos de la Diputación de Huesca, que han empleado una autoescala para rescatar los cuerpos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada