Un muerto y un detenido en una reyerta esta Nochebuena en Granada
Sucesos
La trifulca, que se produjo en Purchil, habría estado motivada por temas sentimentales
El otro implicado también está herido y está a expensas de salir del hospital para hacer efectuar el arresto
Granada/Un conflicto por relaciones sentimentales y exparejas, una reyerta, un hombre herido que está a expensas de ser detenido y otro fallecido tras recibir varias heridas de arma blanca. Este ha sido el resultado de una pelea que tuvo lugar la pasada madrugada, la de Nochebuena, en la zona de Purchil de Granada, un hecho que está siendo investigado por la Guardia Civil.
Según ha podido saber este diario, la víctima, un varón de 34 años, llegó a primera hora de la mañana de Navidad al Hospital Clínico del PTS con varias heridas por arma blanca, ante lo que desde el centro hospitalario se activó de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En concreto, fue la Guardia Civil quien se hizo cargo de todo ya que el herido procedía de Purchil.
Mientras que los médicos trataban de salvar la vida de la víctima, los agentes lograron recabar la información suficiente como para conocer que esta persona había sido herida por arma blanca durante una reyerta que tuvo lugar en Purchil. Asimismo, fuentes de la investigación indicaron que hay de momento una persona más implicada en estos hechos, la cual se encuentra herida en el hospital Neurotraumatología y que estaría a expensas de su evolución para ser detenido.
Sin embargo, lo que podría ser la investigación por una tentativa de homicidio, ya que el herido aún estaba vivo cuando se iniciaron las pesquisas policiales, finalmente lo será, como mínimo, por homicidio ya que los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció la mañana de este día de Navidad en el hospital.
Las primeras hipótesis de los agentes, que mantienen al detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, es que la disputa se iniciase por un conflicto derivado de una relación sentimental que habría terminado. Si bien, todo apunta a que tan solo se vieron implicados en la misma dos personas: el fallecido y el detenido.
Temas relacionados
2 Comentarios