Queda inconsciente tras sufrir una crisis de ansiedad cuando conducía por la Circunvalación de Granada
sucesos granada
El incidente causó importantes retenciones en la GR30
Avistado un bólido en los cielos de Granada
Una mujer de unos 45 años de edad se vio obligada a aparcar en el arcén derecho sentido Motril de la Circunvalación tras sufrir una crisis de ansiedad. La conductora, que pudo estacionar antes de perder la consciencia, fue atendida por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. Posteriormente un familiar se hizo cargo de ella y no fue necesario el traslado al hospital.
Fuentes del 112 indicaron que se recibió una llamada a las 15:45 que avisaba de que había una mujer tumbada dentro de un coche aparcado en el arcén de la Circunvalación de Granada antes de la salida de La Chana. Se envió una UVI móvil, agentes de Tráfico, 061 y mantenimiento de carreteras. Una vez allí se determinó que había sufrido una crisis de ansiedad, indican desde el 112.
"Una vez en el lugar la paciente esta consciente. Se le asiste en el lugar. Se genera un atasco importante. Y es derivada en Ambulancia de Soporte vital básico al Hospital. Pero aparece un familiar y al no revestir gravedad se la lleva por sus medios propios", indican en redes sociales desde el 061, que finaliza su mensaje deseando una pronta mejoría a la mujer.
Temas relacionados
No hay comentarios