La intensa nevada en la Alpujarra de Granada obliga a actuar a las quitanieves
Se actúa en la A337, donde está restringido el tráfico de camiones y articulados desde las nueve de la mañana de este miércoles
Cadenas en estas carreteras de Granada
Los equipos de conservación de carreteras de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía trabajan desde esta mañana para limpiar de nieve un tramo de la red de carreteras de la provincia de Granada. Se trata de la A337, en Ferreira, donde la nevada de las últimas horas dificulta el tráfico y ha obligado a sacar a las quitanieves.
A esta hora nieva en cotas altas de Sierra Nevada y en puntos como La Ragua, Capileira y, en menor medida, en Lanjarón, según los datos de la Red Hidrosur de la Consjería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
La de la A337 es una de las carreteras afectadas desde este miércoles por el nuevo frente que ha obligado a activar el aviso naranja por lluvias que pueden ser torrenciales en la Cuenca del Genil y la Costa granadina. En la zona de la Alpujarra y Nevada el aviso es amarillo. Además de chubascos, para este día se espera una bajada de las temperaturas notable y la posibilidad de nieve en puntos como Trevélez.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada