La noria se queda en Granada hasta después de los Goya
Tiene licencia hasta el 10 de febrero
La noria llega a Granada por Navidad
Granada/La noria instalada esta Navidad en Granada vuelve a quedarse más tiempo en la ciudad. La instalación estará activa hasta después de los Goya, por lo que entre las imágenes que dejará la alfombra roja de la ciudad también estará la noria de fondo dada su proximidad con el Palacio estando instalada en su propia explanada.
Según han confirmado desde el Ayuntamiento, tienen licencia hasta el 10 de febrero y después de los Goya, que se celebrarán el día 8, comenzarán a desmontar.
Si no hay más prórrogas. El año pasado la empresa pidió hasta dos y se quedó instalada en la ciudad desde navidades hasta junio. Entonces, pidió la empresa una primera prórroga que amplió la licencia desde final de las navidades hasta el 31 de marzo; y una segunda que le daba autorización hasta el final de junio, por lo que la noria se tiró todo el invierno y la primavera funcionando aprovechando los tirones festivos de la Navidad, la Semana Santa o las Cruces, entre otras.
La noria llegó por primera vez a Granada en las navidades de 2019 con el bipartito PP-Cs. En 2021 no se instaló y en 2022 el PSOE la recuperó pero de menor tamaño (30 metros) y al final del Salón, frente a Las Titas. Las navidades pasadas, las de 2023, volvió con las dimensiones originales, los 50 metros de altura, y unos seis meses de funcionamiento. Estas navidades de 2024-2025 ha vuelto a girar en Granada.
También te puede interesar
Lo último