"Es la noticia más dura que nos puede tocar vivir": el colegio del niño fallecido en un accidente de tráfico le dedica un homenaje
El centro donde cursaba sus estudios el menor le dedica "una oración" por su vida
Muere un niño tras la colisión de dos vehículos en la carretera de la Sierra

Granada/El colegio del niño de cuatro años que este pasado lunes falleció en un trágico accidente de tráfico en la A-395 cuando se desplazaba a clase con su padre, que resultó herido grave, le ha dedicado este martes un sentido homenaje a puerta cerrada reconociendo que se trata de la "noticia más dura" que les puede "tocar vivir como colegio".
El pequeño cursaba sus estudios de Infantil en los Escolapios Granada, que a través de las redes sociales ha informado a su comunidad de este "grave accidente de tráfico" que se ha llevado la vida del pequeño y en el que también han resultado heridos su padre, que conducía el coche en el que circulaban, y el conductor del otro vehículo implicado.
"Sentimos profundamente lo acontecido y, en estos momentos tan difíciles, enviamos todo nuestro cariño, oración y cercanía a toda la familia, amigos y compañeros de su clase", señalan desde el centro, que a las diez de la mañana de este martes ha convocado en el patio central a todos sus alumnos y personal para celebrar "una oración y homenaje por la vida" de este alumno.
El padre del pequeño permanece hospitalizado en el Hospital de Traumatología, donde fue intervenido el lunes y va a pasar ahora a planta. El conductor del otro vehículo, que fue trasladado al Hospital Clínico San Cecilio ha pasado la noche en Observación por protocolo y ha recibido el alta en la mañana de este martes, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente se produjo por causas que se investigan en torno a las 8:40 horas del lunes en el kilómetro 5 de la A-395, la carretera que da acceso a Sierra Nevada, donde los dos vehículos colisionaron de manera frontal, llegando uno de ellos incluso a quedar fuera de la vía.
Hasta allí se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local del cercano municipio de Cenes de la Vega. El 061 movilizó una UVI móvil, una ambulancia y un helicóptero para atender a los heridos. De la investigación del accidente se ha hecho cargo el equipo de investigación de siniestros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada.
También te puede interesar
Lo último