Ya se puede pagar con tarjeta en los comedores de la Universidad de Granada
UGR
Este sistema de pago se ha implantado en Fuentenueva y después de las vacaciones de Semana Santa se ampliará al resto de sedes de este reputado servicio
El Gobierno indulta a una mujer condenada en Granada por tráfico de drogas
Más sencillo y cómodo. Los comedores de la Universidad de Granada (UGR) han puesto en marcha ya el sistema de pago con tarjeta en sus instalaciones. Cada día, son cientos los usuarios de este servicio universitario, calificado en no pocas ocasiones como la joya de la corona y que es una excepción en el panorama universitario español por su calidad, precio y vocación de servicio público.
La instauración del nuevo sistema de pago con tarjeta ha comenzado esta semana en el campus de Fuentenueva para, inmediatamente después de Semana Santa, ampliar esa forma de pago al resto de comedores: campus de Cartuja, de Aydanamar y del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, según indica la UGR en su página web.
En lo que resta de curso académico se mantendrán los dos sistemas de pago, metálico y con tarjeta.
El precio del menú es de 3,5 euros para estudiantes de la UGR y 5 euros para personal universitario y del Aula Permanente. El precio se incrementa un euro si es para llevar.
Para este miércoles está programado uno de los platos estrella del servicio, lasaña. "Todos los días del curso se elabora un menú que consta de un primer y segundo plato y postre para ser consumido en las propias instalaciones y cuatro menús (almuerzo, cena, ovolactovegetariano y vegano) para recoger y ser consumidos fuera del comedor. Esta oferta diaria garantizada su variedad y equilibrio dietético", señala la web de los comedores, que permanecerá cerrado la próxima semana con motivo de la Semana Santa.
También te puede interesar