Pedro Sánchez, de Granada a Ucrania

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este domingo en Armilla el 15 Congreso Regional del PSOE-A. Una visita relámpago en el que ha dado su apoyo a la nueva secretaria general de los socialistas andaluces, María Jesús Montero, y en la que ha arengado a los socialistas andaluces a recuperar la Junta de Andalucía.
Sánchez ha agradecido a la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, la acogida dada a los socialistas.
Y desde Armilla y Granada se va directo Sánchez a Ucrania. Estaba previsto y lo ha anunciado Sánchez, un viaje para "defender la paz en Ucrania" explicando el presidente nuevamente su apoyo a Ucrania, "donde no hay un conflicto, hay un agresor, que es Putin, y un agredido, que es Ucrania, que nunca ha sido una amenaza para la Rusia de Putin, que quería un gobierno títere".
Este lunes visitará Kiev para asistir a la cumbre por el tercere aniversario del inicio de la guerra este 24 de febrero. Una visita en la que también estarán otros líderes europeos para seguir fijando una postura firme tras la ofensiva del presidente de EEUU, Donald Trump, y sus pretensiones con Ucrania y Rusia.
También te puede interesar
Lo último