Pide ayuda a la Policía Local de Maracena para llegar al Materno con su mujer a punto de dar a luz
Los agentes abrieron paso al vehículo de la pareja, residente en Atarfe
La Aemet prevé de nuevo lluvias en Granada a partir del martes

Había que llegar lo antes posible. Ella había roto aguas y, según él, había un riesgo importante de que el bebé naciera dentro del mismo coche. El apuro fue máximo al ver la densidad de tráfico sobre las ocho de la mañana de hace unos días. Por fortuna la diligencia de los agentes de la Policía Local de Maracena permitió a la pareja llegar en cuestión de "minutos" al Materno de Granada.
La cosa empezó tempranito. Hace unos días, sobre las ocho de la mañana un hombre se presenta en la comisaría de la Policía Local, "muy nervioso", para pedir ayuda. Indica a los agentes que se dirige al Materno con su pareja, que está embarazada y ha roto aguas. Han salido desde Atarfe pero el tráfico a esa hora hace prever que quizá no lleguen a tiempo. El temor del futuro padre es que el bebé nazca en el propio coche, sin la atención necesaria en un trance tan delicado como éste.
El futuro papá cuenta a los agentes que ha intentado desviarse por Maracena con la idea de que por allí recortaría y llegaría antes, pero al pasar por las dependencias policiales se le ocurrió entrar y pedir ayuda. Dicho y hecho. Según el relato de los hechos publicado por la Policía Local de Maracena, los agentes escoltaron a la pareja para que en cuestión de minutos llegaran al centro hospitalario para que la mujer pudiese ser atendida.
"Deseamos que todo haya ido muy bien", expresa el comunicado que ya ha recibido varios comentarios que alaban la actitud de los agentes. "Impecable servicio, felicidades", "Sois unos cracks" o "Sois la caña" se puede leer.
También te puede interesar