Pillan dos veces en la misma tarde a una joven conductora sin carnet en Granada
La mujer investigada fue sorprendida en dos controles de alcoholemia distintos circulando con los puntos agotados en apenas cuatro horas
Intentan 'okupar' un cortijo en Gualchos y al descubrir que está habitado deciden no irse con las manos vacías
Granada/La Guardia Civil de Granada ha sorprendido dos veces en un misma tarde en dos controles distintos a una joven de 25 años de edad conduciendo sin carné de conducir al haber perdido todos los puntos asignados. La joven ha sido investigada dos veces como presunta autora de un delitos contra la seguridad vial, por perdida de la vigencia de la autorización de conducir por perdida de los puntos asignados.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre. Los agentes del Subsector de Tráfico de Granada se encontraban sobre las 16:30 horas en un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera N-432 (Badajoz-Granada) e interceptaron un vehículo conducido por una joven a la que le constaba una pérdida de vigencia de su autorización administrativa para conducir por la pérdida de puntos asignados.
Los agentes instruyeron diligencias a la joven en calidad de investigada en ese mismo momento por un delito contra la seguridad vial. Otra persona se hizo cargo de la conducción del turismo, y la joven conductora se marchó a la espera de que el juzgado la citase para dar cuenta de su delito.
Horas más tarde, sobre las 20:00 horas, agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Granada establecieron otro punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera A-4006, la que une la GR-3103 con la GR-30, en el término municipal de Jun, y nuevamente interceptaron el mismo vehículo y a la misma joven conduciéndolo, por lo que procedieron otra vez a investigarla por el mismo delito.
También te puede interesar
Lo último