El PP de Granada reconoce la trayectoria de Marisol Casas en el acto del Día Internacional de la Mujer

La formación celebra un foro con la participación de la coordinadora de Fomento, Vivienda y Articulación del Territorio del PP-A, Rocío Díaz, y la vicesecretaria regional de Igualdad, Beatriz Jurado

Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer aseguran que la nueva ley de eficiencia de la Justicia supone un retroceso en la lucha contra la violencia de género

El PP de Granada reconoce la trayectoria de Marisol Casas en el acto del Día Internacional de la Mujer
El PP de Granada reconoce la trayectoria de Marisol Casas en el acto del Día Internacional de la Mujer / PP Granada

Granada/El PP de Granada ha celebrado un foro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que ha reconocido la trayectoria de Marisol Casas, presidenta de la asociación Granabip y referente en la visibilización de la salud mental en la provincia.

El acto ha contado con la participación de la coordinadora de Fomento, Vivienda y Articulación del Territorio del PP de Andalucía, Rocío Díaz, y la vicesecretaria regional de Política, Sanidad e Igualdad, Beatriz Jurado, así como la vicesecretaria provincial de Bienestar Social, Celia Perales, y el secretario general, Jorge Saavedra.

Beatriz Jurado ha manifestado que “hoy arrancamos una ruta para llevar por nuestra tierra el lema ‘Ellas crean Andalucía’, para hablar de esas millones de mujeres andaluzas que son ejemplo y trabajan cada día por la igualdad”. “Y lo hacemos alejándonos de la confrontación, poniendo el foco en medidas desarrolladas por el Gobierno de Juanma Moreno en materia de educación, empleo o conciliación para avanzar en igualdad y crear oportunidades”, ha señalado la vicesecretaria.

Por su parte, Rocío Díaz ha destacado la labor “de tantas mujeres que han hecho posible la igualdad desde el PP de Granada, concejalas, alcaldesas y afiliadas de toda la provincia a las que tanto debemos”.

También ha destacado la figura de Marisol Casas, homenajeada en el día de hoy. “Reconocemos a una mujer que es un ejemplo de liderazgo, lucha y sacrificio por los que más lo necesitan”, ha señalado. “Granada y Andalucía tienen que avanzar de la mano de personas como ella”.

El foro “Ellas, más futuro”, ha concluido con la lectura de un manifiesto en el que el PP de Granada ha reafirmado su compromiso con los derechos y la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

stats