Queda en libertad con cargos y orden de alejamiento tras apuñalar a su mujer en Granada
Además se han adoptado medidas civiles como la suspensión del régimen de visitas a los hijos en común
La Guardia Civil de Granada detiene al hombre que dio un navajazo a una mujer en Dúrcal
Granada/El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha acordado la puesta en libertad del hombre detenido por apuñalar a su mujer en Dúrcal, con una orden de alejamiento de su víctima que se controlará por GPS. Además, se han adoptado medidas civiles como la suspensión del régimen de visitas de los hijos comunes, cuya custodia ha sido otorgada a la madre.
Según han informado fuentes judiciales, el juzgado especializado ha abierto diligencias por un delito de violencia de género con el detenDido, un hombre arrestado este lunes después de permanecer huido desde el viernes. Sobre las 14:30 horas de ese día, el hombre atacó a su mujer con un arma blanca que le provocó heridas en un brazo, ya que la víctima intentó defenderse de un ataque dirigido al tórax. El ataque se habría producido este viernes después de una discusión entre ambos.
El hombre huyó del lugar tras cometerse los hechos y no fue hasta ayer que Guardia Civil de Granada lo detuvo en Armilla y fue puesto a disposición judicial. Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, confirmó la detención a preguntas de los periodistas y precisó que no constan antecedentes en el sistema Viogén.
Temas relacionados
No hay comentarios