PP Granada: "Optimismo" ante las elecciones "más abiertas de la historia"
Resultados elecciones andaluzas
Los representantes del PP siguen el recuento en una sala privada de la sede provincial
Granada/En la intimidad y siguiendo el especial de Canal Sur en una sala privada. Así se vive el recuento de votos de las elecciones andaluzas los representantes granadinos del PP en la sede provincial. Un proceso que aguardan "con optimismo", según ha declarado el secretario general del PP de Granada, Pablo García.
Los populares confían en darle la vuelta a las encuestas -apuntan a un auge de Ciudadanos en detrimento de la formación azul- y mantenerse como la segunda fuerza andaluza. Tal es así que el propio Pablo García ha tildado estas elecciones como "las más abiertas de la historia", por lo que confían en que puedan remontar los sondeos previos a estos comicios.
La baja participación que se ha registrado en estas elecciones en comparación con los comicios de 2015 es la baza a la que se acogen los populares para confiar en que pueda darse el cambio en el Parlamento de Andalucía. En concreto, se acogen a que ese porcentaje de votos “perdido” se tornaría en contra del PSOE, según los datos que se manejan hasta ahora en la formación popular.
"La noche va a ser larga y hasta el rabo todo es toro". Así ha valorado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez el mentó previo al recuento de votos que están viviendo desdesu formación. Tal y como ha apuntado el presidente provincial, "los datos que manejamos son de una caída del PSOE", afirmación a la que la candidata por Granada, Marifrán Carazo, ha añadido: "Los socialistas se han quedado en casa".
Habrá que esperar finalmente para saber cuál sera el resultado final de estas elecciones andaluzas, que empezarán a conocerse a partir de las diez de la noche.
Por el PP de Granada, la hasta ahora parlamentaria andaluza Marifrán Carazo es la cabeza de lista, seguida del concejal del Ayuntamiento de Granada, Rafa Caracuel, la parlamentaria, Ana Vanesa García y en cuarto lugar Juan Ramón Ferreira.
No hay comentarios