El Salón del Vehículo de Ocasión de Granada se cierra con un volumen de negocio de 5,4 millones de euros
Se han vendido más de 300 modelos en una feria celebrada en Armilla durante todo el fin de semana
Feria del Motor en Armilla: descuentos exclusivos y facilidades de financiación en más de mil modelos
Granada/El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Kilómetro 0, celebrado el pasado fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), cerró con balance muy positivo, registrando la venta de más de 300 vehículos y generando un volumen de negocio superior a los 5,4 millones de euros.
La última edición ha superado las expectativas al formalizarse la venta de casi un tercio de los mil vehículos que estuvieron en exposición. “El resultado refleja la gran acogida por parte del público y la confianza depositada por la veintena de concesionarios que han estado presentes en un evento que es clave para el sector de la automoción de la provincia”, ha subrayado la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, quien ha agradecido a las empresas participantes “el esfuerzo y la atención personalizada”.
La valoración del resultado es, en opinión de Cañavate, “muy satisfactoria” porque “posiciona a Fermasa como un espacio que promueve e impulsa la actividad económica y que es capaz de conectar a concesionarios con compradores interesados en vehículos de calidad".
El público que ha visitado las instalaciones del recinto ferial, en su mayoría familias y profesionales autónomos, ha tenido oportunidad de elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos, destacando principalmente automóviles seminuevos y de kilómetro 0, además de una selección más reducida de motocicletas.
Para incentivar las compras, los concesionarios presentaron ofertas exclusivas, descuentos y facilidades de financiación, logrando atraer el interés de cientos de visitantes procedentes de toda la provincia de Granada y otras provincias de Andalucía, pero también de Murcia o Extremadura. Además de las ventas realizadas directamente durante el evento, el salón del vehículo genera futuras oportunidades de negocio puesto que facilita a los asistentes la posibilidad de evaluar y negociar distintas opciones de compra, cerrando la transacción días después en los concesionarios.
En esta última edición han estado presentes Auto Unión, Automóviles Hermanos Mariñosa, Cantarero Cars, Crestanevada, Fabián Arenas, Flexicar, Gsautos, JMJ Sports Cars, Las Flores Automoción, Moralauto, Nesauto, Nzcar, Ocasión Cars, Ocasión Plus, Rafercars, Sofinco, Stellantis & You Granada-Spoticar, Talleres y Venta de Vehículos Generalife y Worldcars.
La Feria de Muestras de Armilla trabaja en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión que será en mayo, una nueva oportunidad para que las personas interesadas en adquirir un vehículo aprovechen las mejores condiciones que ofrece el mercado.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada