Tiempo Granada | El último fin de semana de febrero se despide con temperaturas en descenso

El Tiempo en Granada el último fin de semana de febrero de 2025
El Tiempo en Granada el último fin de semana de febrero de 2025 / AEMET

Granada/El último fin de semana de febrero se presenta en la provincia de Granada con temperaturas en descenso y heladas débiles en las sierras orientales según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.

De esta forma, la capital registrará 19 grados, similar a los 20 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (18), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 21 grados de máxima para hoy.

En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 0 grados en el altiplano y los 4 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 4 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 10 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas, quedando los cielos poco nubosos por la tarde en el litoral y tendiendo a abrirse grandes claros y remitir las precipitaciones en el interior durante el sábado. El domingo los cielos estarán despejados en el interior, con intervalos nubosos en el litoral donde no se descartan algunos chubascos débiles y ocasionales. Brumas matinales en el interior.

En cuanto a los vientos, serán débiles a moderados de componente oeste, soplando en el litoral ocasionalmente moderados a fuertes.

stats