Tres detenidos en Granada por una reyerta en el mercadillo de Almanjáyar, que deja a un hombre herido muy grave
Un grupo de personas se acercaron a un hombre para darle una paliza y uno de ellos le hirió con un arma blanca
La Policía investiga unos hechos por los que la víctima permanece en estado muy grave en un hospital de la ciudad
Investigan a un hombre por el pésimo estado de sus perros en un cortijo de Beas de Granada
Granada/La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de una reyerta con lesiones que tuvo lugar el domingo por la mañana durante la celebración del mercadillo de Almanjáyar, y por la cual hasta tres personas han sido detenidas. Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo a esta redacción. La víctima recibió una brutal paliza y presenta un traumatismo craneoencefálico por el que permanece en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la capital, y además presenta al menos una herida por arma blanca que no reviste gravedad que fue suturada prácticamente al momento por efectivos sanitarios.
Según testigos presenciales de los hechos, un grupo de personas, unas "siete u ocho", se acercaron al puesto de venta ambulante de la víctima, de 59 años de edad, para reclamarle dinero, según escucharon las numerosas personas que había alrededor del lugar en ese momento. Entonces empezó una reyerta donde los agresores propinaron una paliza al vendedor, lo que escandalizó a los muchos ciudadanos que cada domingo acuden al mercadillo de la zona Norte, produciéndose carreras para huir del lugar donde se estaba produciendo la agresión.
Fue entonces cuando algunos testigos afirman haber visto a "alguien sacar un cuchillo o una navaja", un hecho que la Policia Nacional no ha podido confirmar aún al estar bajo investigación, pero que fuentes sanitarias corroboran ya que la persona agredida, aparte de los numerosos golpes que recibió en la cabeza, presentaba "al menos" una herida por arma blanca en el cuerpo, aunque esta no es la que hacía peligrar la vida del hombre.
Rápidamente llegaron los servicios sanitarios que atendieron a la víctima de la agresión, la cual estaba "ensangrentada" y presentaba numerosas heridas en el rostro a causa de la paliza recibida, según cuentan algunos testigos. Fuente sanitarias confirman que esta persona permanece ingresada en estado muy grave en la UCI de hospital de la capital. También testigos cuentan que al menos una persona fue detenida en el momento. El vendedor se encontraba, asimismo, acompañado por una mujer en el momento de la agresión.
Temas relacionados
No hay comentarios