Uno de cada cinco usuarios de banca electrónica de BMN opera ya desde su móvil o tableta
Uno de cada cinco usuarios de la banca electrónica de BMN-CajaGranada accede y utiliza ya este servicio desde sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a través de la aplicación de la entidad. Además, esta tendencia es creciente, con picos de incremento reseñables durante los periodos típicamente vacacionales en los que la banca online se hace más útil en los desplazamientos de los usuarios. Del mismo modo, según informó ayer la entidad financiera, ha aumentado progresivamente el número de visitas a los portales de BMN (www.bmn.es) y CajaGranada (www.cajagranada.es) procedentes de la App móvil, alcanzando en los últimos meses casi un 25% sobre el total.
BMN-CajaGranada considera fundamental conseguir la excelencia operativa en sus relaciones con el cliente, a través de un desarrollo tecnológico permanente, la adaptación al perfil de su clientela y la oferta de un servicio cualificado que aporte rapidez, seguridad y valor añadido para sus usuarios.
Así, las aplicaciones propias de la banca móvil de BMN-CajaGranada permiten realizar todas las operaciones habituales, de un modo sencillo y seguro, desde iPhone, iPad, móvil y tableta Android, ofreciendo de forma gratuita numerosos servicios. Su banca online opera como una oficina de BMN-CajaGranada, pero en internet, y en la que, en cualquier lugar y momento se pueden realizar consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, tarjetas virtuales para compras por Internet, información sobre préstamos, pago de recibos… Asimismo, la banca móvil permite la localización de oficinas y cajeros, destacando los más próximos a la geolocalización del usuario en cada momento.
No hay comentarios