Los usuarios del gimnasio My-Gim denunciarán al propietario por estafa
Alhsur avanza en sus negociaciones para firmar con un nuevo centro deportivo que acepte a los afectados y respete sus cuotas

Los usuarios afectados por el cierre del gimnasio Mi-Gym ubicado en el centro comercial Alhsur han decidido denunciar al propietario del gimnasio y al gerente que llevaba la empresa. Según explicó ayer la representante de la plataforma de estafados, Marta Serradilla, un mes y medio después de que Mi-Gym cerrase sus puertas por orden de desahucio, nadie les ha dado ninguna solución.
El centro deportivo cerró el pasado 3 de febrero. Desde ese día los usuarios están peleando por recuperar el dinero de las cuotas pagadas que en algunos casos alcanzan los 200 euros por ofertas de varios meses. Además, según indican los afectados, Mi-Gym estuvo haciendo inscripciones hasta el día anterior al cierre a pesar de conocer esta orden de lanzamiento motivo por el cual están dispuestos a denunciar al propietario pero también al gerente de la empresa en Granada que no les dio ninguna explicación al respecto y también consideran responsable.
Lo más curioso de todo es que a día de hoy en la página web de Mi-Gym que también está presente en otras provincias andaluzas como Cádiz, no se informa sobre el cierre del centro y continua en funcionamiento ofreciendo todo tipo de información y horarios. Es más. Continúa abierto el enlace para nuevas inscripciones que solicita, entre otros datos personales, el número de cuenta bancaria.
Por todo ello, los usuarios afectados, que podrían ser alrededor de 400, solicitan a la empresa que les devuelva su dinero y están dispuestos a llegar a los tribunales para conseguirlo. Para ello, según indicó Serradilla, la plataforma de afectados está celebrando reuniones periódicas para concretar todas las denuncias que desean unir en una causa común. Además, el pasado 5 de febrero pusieron una reclamación en Consumo.
Desde la gerencia del centro comercial indican que las negociaciones para la reapertura a cargo de una nueva empresa están muy avanzadas, hasta el punto de que el contrato podría concretarse la semana próxima. En este sentido apuntan que el nuevo gimnasio tendrá que aceptar a los socios de Mi-Gym y renegociar con ellos el contrato para que no pierdan el dinero. No es la primera vez que el gimnasio del centro comercial Alhsur da problemas. El primer gimnasio que abrió sus puertas en el centro comercial Alhsur, Massam, también cerró por impagos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ertico