La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
2020, ese año fatídico que todos recordaremos de forma indeleble en la memoria, tiene un colofón que recuerda que pese a las desgracias las hojas se siguen cayendo del calendario y entre la desolación también puede crecer la alegría. Lo están comprobando en la administración de Loterías de Plaza Larga, en el Albaicín de Granada, donde se ha repartido el cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 75981.
Bernar, el dueño de la administración, está todavía asimilando que ha repartido la felicidad entre sus vecinos, que son los que han comprado los décimos. "Nosotros vendemos sobre todo a la gente de fuera, y este año con el confinamiento hemos vendido menos de la mitad que el año pasado, por lo que también está la alegría de que han sido los vecinos los afortunados", ha explicado a las puertas de su administración.
Bernard y su mujer abrieron la administración en el año 2000, "con la llegada del euro", y desde entonces ha repartido premios como 200.000 euros de la Primitiva, pero nunca premios de esta envergadura y tan repartidos. "A partir de ahora nos vamos a desmelenar, seguro que vendemos muchos más premios", ha apuntado su mujer.
Esta administración ha vendido 15 series y la mitad se las llevó el bar RAS del Paseo de los Tristes. El premio a cada serie es de 200.000 euros (20.000 al décimo) por lo que ha repartido con las 15 series 3 millones de euros. "Y menos mal que se llevaron el número, porque si no seguramente tendría que haberlo devuelto como he tenido que hacer con más de 2.000 series", ha apuntado Bernar.
El premio es de 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios