Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Sucesos
Un vídeo ha sido clave en la investigación de la muerte de un joven de 25 años en la localidad granadina de Churriana de la Vega. Las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda de 24 horas frente a la que la madrugada del viernes se produjo la pelea y el disparo mortal, fue determinante para que la Guardia Civil pudiera detener al homicida en pocas horas, durante el transcurso de esa misma noche.
De momento, un hombre de 32 años ha entrado en prisión este sábado como presunto autor del disparo que acabó con la vida del joven después de que el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada decretara su ingreso.
En las imágenes se observa cómo el dependiente atiende a unos clientes a través de la reja. En un momento dado, los tres individuos de fuera comienzan a tener una discusión, que finalmente conducen al fatal desenlace. Fuentes de la investigación apuntan a que la discusión estuvo relacionada con un asunto de drogas, por un robo frustrado y otra agresión ocurrida meses atrás en una vivienda con plantación de marihuana. En el vídeo se ve también a una mujer que participa en la discusión. El homicida sacó la pistola del bolsillo y zanjó la pelea con un tiro antes de salir corriendo. La víctima llegó a levantarse para huir pero a los pocos metros cayó muerto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
No hay comentarios