Así ha sido la visita de Felipe VI al Centro Purísima Concepción de Granada

Granada/Su Majestad Felipe VI ha entregado el Premio Princesa de Girona Escuela al Centro de Educación Especial Purísima Concepción de las Hermanas Hospitalarias de Granada, en reconocimiento a su "labor continua" y apoyo al sistema educativo con alumnos con necesidades especiales. Algunos de ellos han podido seguir la visita del Jefe del Estado a sus instalaciones, en una jornada cargada de alegría y emociones.
El monarca ha podido conocer las aulas en las que desarrollan su labor alumnos y orientadores, y ha podido conversar con algunos de ellos, que les han explicado qué aprendían y le han agasajado con regalos y dibujos pintados por ellos mismos.
Uno de los momentos más especiales se ha dado cuando el Rey ha podido ver un retrato de la Familia Real elaborado con materiales reciclados y basándose en un selfie en el que Felipe VI aparecía con Doña Letizia y las Infantas Leonor y Sofía. No ha dudado en firmarlo dedicándoles unas bonitas palabras a sus creadores y en fotografiarse junto a él para enseñarlo en palacio.