Vox pide "humildad" al PP con la Zona de Bajas Emisiones tras un número de alegaciones "sin precedentes"

Beatriz Sánchez dice que se pone en evidencia el "no rotundo de los granadinos a la restricción" y reclama que Movilidad atienda las demandas ciudadanas

Avalancha de alegaciones a la Zona de Bajas Emisiones: 250 enmiendas y 1.200 correos con dudas

Beatriz Sánchez y Mónica Rodríguez, concejalas de Vox.
Beatriz Sánchez y Mónica Rodríguez, concejalas de Vox. / G. H.

Granada/El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha mostrado su satisfacción tras conocer que se han presentado 250 alegaciones a la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) incluida en la nueva Ordenanza de Movilidad, "lo que demuestra el rechazo, el descontento y la inquietud que genera entre los granadinos esta restricción a la libertad de circulación con vehículos privados impuesta por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento".

“Nos alegra comprobar que los vecinos han atendido a la llamada de Vox para presentar alegaciones contra la ZBE y estamos convencidos de que no se han registrado para felicitar por su trabajo a la concejala de Movilidad y a la alcaldesa, Marifrán Carazo. Queda claro que Vox está más cerca de los vecinos que el PP con su mayoría absoluta de soberbia", ha declarado Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de Vox.

Las 250 alegaciones, a las que se suman 1.200 consultas realizadas por teléfono y correo electrónico, "son una respuesta sin precedentes de los ciudadanos ante una ordenanza que se ha intentado ocultar por todos los medios, por ejemplo, sustrayendo su debate del Pleno, y queda en evidencia el no rotundo de los granadinos a la restricción de la movilidad por la ciudad", ha incidido Sánchez.

"El PP no puede dar carpetazo a estas alegaciones. Reclamamos al equipo de gobierno que haga un ejercicio de humildad, acepte que se ha equivocado y atienda a las demandas de los ciudadanos expresadas en las alegaciones", ha concluido la portavoz de Vox.

stats