Bryan Zaragoza, del subidón con España al bajón con el Granada
Granada CF
El canterano ha pasado de tocar el cielo ante el Barcelona y la selección española a sus peores actuaciones de la temporada en los últimos encuentros
Granada/Insistió Paco López en la rueda de prensa posterior al partido del pasado sábado contra el Getafe en algo que ya ha repetido por activa y por pasiva cuando le han preguntado por Bryan Zaragoza, la joven perla del Granada.
Dijo el técnico que tiene que poner el foco en la mejora propia, en seguir creciendo futbolísticamente para ser un jugador más regular, y que está en el camino de hacerlo.
Sin embargo, los últimos partidos de Bryan Zaragoza con el Granada han servido justo para lo contrario, para que el jugador haya mostrado su cara menos peligrosa y para que haya dado un bajón futbolístico después del subidón de hace un mes.
Porque hace sólo unas semanas estaba el malagueño en el mejor momento personal de su vida. Era portada en toda España por su excepcional partido contra el Barcelona, en el que marcó dos goles y fue pieza clave en la victoria.
No sólo eso. Había sido llamado por la selección española por primera vez y llegó a debutar con el combinado nacional en Sevilla firmando una buena actuación ante Escocia.
Ese frenesí vital y futbolístico pareció no sentar nada bien al granadinista, ya que desde que acabó su presencia con el España ha entrado en un balón deportivo.
En sus siguientes partidos no ha tenido actuaciones ni tan brillantes ni tan definitivas como en los del primer tramo del campeonato liguero.
Tarjetas
Especialmente en los dos últimos se le ha visto poco, en Mestalla contra el Valencia y en la pasada jornada ante el Getafe, cuando el marcaje pegadizo de los jugadores azulones le impidieron desarrollar su mejor fútbol.
Para colmo, en ese choque vio una tarjeta amarilla que le supone sanción al acumular ya cinco en este curso, por lo que no estará disponible para participar en el decisivo partido de la próxima jornada contra el Alavés.
De hecho, son ya dos partidos seguidos los que acumula viendo tarjetas amarillas y en ambos casos por protestar, lo que significa el mejor ejemplo de que no está viviendo su mejor momento.
Del subidón al bajón. Bryan Zaragoza, la estrella del Granada que ahora estará un par de fines de semana sin competir y que tiene que volver a su mejor momento para beneficio propio y de su equipo.
No hay comentarios