Diego Martínez: "Por convicción va a haber cambios”
Valladolid-Granada CF
El técnico adelanta en rueda de prensa que va a introducir novedades en su once inicial ante el Pucela
Granada/Diego Martínez optó por la transparencia en su comparecencia antes de viajar a Valladolid. El entrenador rojiblanco confirmó que va a rotar para el choque ante el cuadro blanquivioleta. “Por convicción va a haber cambios en el once. Los futbolistas que van a entrar se lo merecen”, manifestó el gallego, que sabe que el esfuerzo ante el Barça iba a pasar factura sí o sí. Diego aseguró que “los que entren van a hacerlo muy bien. Confiamos en todos”. El preparador declaró que todos sus jugadores se “merecen jugar”.
El técnico fue fiel a su línea de pensamiento y se quitó de un plumazo la etiqueta de equipo revelación y le dio al Valladolid la de favorito para el partido de hoy. “En cinco jornadas no hay equipo revelación. Hay muchas etiquetas. El favorito es el Valladolid, que juega como local y lleva un año en Primera”, aseguró. El adalid del granadinismo recordó que el equipo tiene que estar “de sobresaliente para poder ganar partidos”.
Diego calificó al Valladolid como “un rival exigente y muy difícil”. “Tiene una combinación muy buena de experiencia, calidad, bien pie y laterales profundos”, explicó el vigués, que quiso recordar que el conjunto castellanoleonés fue el único ascendido que mantuvo la categoría. El entrenador tuvo palabras para su ex jugador Fede San Emeterio, “que nos conoce muy bien”.
“No puedo garantizar resultados positivos, eso es vencer humo, pero sí que vamos a ser organizados, con ambición y competitivos”, manifestó Martínez, que nunca da nada por sentado. El preparador dejó más que claro que el triunfo ante el Barcelona ya es parte del pasado. “El otro día vivimos algo muy bonito, afición y equipo de diez, pero el ruido mediático ya pasó”, sentenció el técnico, que está “muy feliz en Granada”, por lo que “ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”.
Sergio González “El Granada está siendo un martillo y no hay que dar facilidades”
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, dijo en la rueda de prensa previa al partido que el Granada “está siendo un martillo y no hay que darle facilidades” porque, de lo contrario, su equipo va a “sufrir”, ya que el conjunto rojiblanco está demostrando “hambre de estar en Primera División”.
El técnico apeló a la “intensidad”, las “ganas” y la “actitud” para que su equipo recupere su mejor juego y pueda brindar una victoria a sus seguidores.
“Hay partidos en los que no hemos sido nosotros, en los que se ha perdido esa esencia y por ello debemos recuperar la alegría cuando estamos sin balón, porque sabemos cuál es el camino que tenemos que seguir y que tendremos que pelear siempre todos los puntos”, añadió. En este sentido, pidió a la afición su apoyo incondicional “para entre todos, ser más fuertes”.
No hay comentarios