Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Granada CF
Granada/"Vamos a seguir trabajando igual y tenemos que continuar con la misma actitud y el mismo trabajo hasta el final". Con estas palabras, el defensa del Granada Dimitri Foulquier dejó claro cuáles son las intenciones del conjunto rojiblanco en los ocho partidos que restan por disputar para la conclusión de la Liga Santander.
Tras ser eliminado el pasado jueves de la Liga Europa a manos del Manchester United, el conjunto que dirige Diego Martínez se puede centrar en un torneo, la liguera, algo que le ocurre por primera vez esta campaña. Durante este temporada, el Granada ha compaginado hasta tres competiciones: además de la Liga, los rojiblancos estuvieron vivos en la Copa del Rey hasta inicios del pasado mes de febrero, cuando cayeron en cuartos de final ante el Barcelona; idéntica ronda a la que también llegaron en la Liga Europa.
El jugador francés puso de manifiesto, en declaraciones efectuadas que el club granadinista ha hecho llegar a los medios de comunicación, que "el Granada es un equipo que compite, compite y compite siempre", algo que va a seguir haciendo hasta "el final de la temporada".
Con la permanencia en Primera División a a falta de ser matemática, el Granada tiene por delante el reto de repetir la hazaña de la pasada temporada, cuando logró clasificarse para disputar la Liga Europa. El objetivo de meterse entre los siete primeros no es fácil, pues la Real Sociedad, que es el conjunto que antecede a los rojiblancos y que marca el último puesto europeo, tiene ocho puntos de ventaja, si bien con un encuentro más.
Foulquier dijo estar "muy orgulloso" de todos los compañeros y de todo el equipo por lo conseguido esta temporada en la Liga Europa, en la que el Granada fue eliminado por el United en los cuartos de final, ronda que se alcanzó en su primera participación continental.
"Siempre hemos mostrado buena imagen y a lo largo de toda la Liga Europa el equipo ha demostrado buena actitud en campos difíciles pese a las lesiones, al Covid y a muchas circunstancias en contra", añadió.
Foulquier por último dio las gracias a los aficionados del Granada porque "pese a no estar en el campo, sienten "su presencia y apoyo en todo momento".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios