Medina cree que al Granada le faltó “calma y tranquilidad”

Granada CF-Almería

Sobre el penalti a favor pitado y luego rectificado, indicó que es “la quinta situación en seis partidos que el VAR entra en juego y las cinco fueron en contra”

Medina, en el banquillo este domingo
Medina, en el banquillo este domingo / Antonio L. Juárez / Photographerssports

El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander Medina, dijo tras el empate (1-1) de su equipo este domingo ante el Almería que faltó a los suyos “calma y tranquilidad”, aunque mejoraron en el segundo tiempo con “mejores posicionamientos”.

“El vestuario está tocado porque veníamos a ganar. En los primeros 45 minutos jugamos muy apresurados, con malas decisiones con y sin balón. Nos costó posicionarnos bien para poder jugar”, comentó Medina.

El uruguayo insistió en que estuvieron “ansiosos” en el primer tiempo y que en el segundo tuvieron “mejores posicionamientos” y se acercaron “al Granada que todos queremos”.

“Nos faltó calma y tranquilidad. El gol recibido modificó el estado de ánimo. Tenemos que insistir y trabajar en la tranquilidad que hay que tener para jugar al fútbol. Necesitamos mucho corazón, pero sobre todo cabeza”, añadió.

Sobre el penalti a favor pitado y luego rectificado, indicó que es “la quinta situación en seis partidos que el VAR entra en juego y las cinco fueron en contra”, por lo que en esos cinco partidos “el resultado hubiera sido diferente”.

“Hay que seguir luchando, es la tercera semana que se puntúa y el equipo está vivo. Esta es la línea y va a competir siempre, aunque no nos vamos conformes con los primeros 45 minutos porque nos faltó tomar buenas decisiones para hacer daño al rival”, añadió Medina.

“Empezamos la jornada a tres partidos de la permanencia y ahora estamos a dos”, esgrimió el técnico, quien cree que los pitos recibidos por el equipo “son normales en esta situación”

stats