Maximiano, Luis Suárez y Pozo regresan a Granada con el Almería

Granada CF

El único que tiene garantizada su presencia como titular es el meta, puesto que el delantero no jugará al estar lesionado y el lateral suele ser suplente

Maximiano, en un partido con el Granada
Maximiano, en un partido con el Granada / Archivo

Llega este domingo el Almería al Nuevo Los Cármenes como colista de Primera División y con un récord negativo de partidos sin ganar a sus espaldas que lo convierten en el peor equipo de la máxima categoría a lo largo de su historia.

Confía el Granada en lograr una victoria que le acerque a la zona de permanencia ante los almerienses, que se van a presentar con tres viejos conocidos de la afición rojiblanca en sus filas.

El meta portugués Luis Maximiano, el delantero colombiano Luis Suárez y el lateral sevillano Alejandro Pozo fueron, en su momento, idolatrados por la hinchada nazarí y este domingo se presentan como rivales, en el caso de los dos primeros visitando por primera vez el Nuevo Los Cármenes desde su salida.

El único que tiene garantizada su presencia como titular es el meta, puesto que el delantero no jugará al estar lesionado y el lateral suele ser suplente.

Maximiano brilló en la temporada del último descenso del Granada a Segunda y su buen hacer le permitió salir con un jugoso traspaso rumbo a la Lazio italiana. No le fue bien en territorio transalpino y ahora defiende los colores del Almería desde principio de temporada.

Con Luis Suárez pasó algo parecido. Salida tras el último ascenso con un interesante traspaso, en este caso al Olimpique de Marsella galo, donde tampoco pudo triunfar antes de llegar al Almería.

Pozo estuvo aquí en la campaña del ascenso a Primera con el Granada de Diego. Dejó huella antes de regresar al Sevilla, que lo tenía cedido, y emprender caminata por otros equipos como el Mallorca y el propio Almería.

Los tres estarán el domingo en el Nuevo Los Cármenes y a los tres se les brindará merecida ovación antes del partido, cuando pasarán a ser rivales a los que el Granada necesita superar para seguir alimentando el sueño de la permanencia.

stats