Gonzalo Villar dice que la afición se identifica con un Granada que lo deja “todo en el campo”

Granada CF

“No podemos tener que remontar una diferencia de dos o tres goles cada partido”, indica el centrocampista rojiblanco

Gonzalo Villar, en acción en el partido ante el Betis / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada/El centrocampista del Granada Gonzalo Villar sigue siendo protagonista en el equipo. No enlaza más de un partido como titular, pero casi siempre es el primer cambio de Paco López cuando está en el banquillo.

Las remontadas, o los intentos de remontada del equipo, suelen ocurrir con él en el campo, que tiene una doble versión de lo que ocurre.

El medio murciano alaba esa capacidad del plantel y hasta cree que en partidos como el de Almería del pasado domingo merecen mejor suerte, aunque es consciente de que no siempre puede levantar dos o tres goles en contra, que es algo que tienen que hacerse mirar para que no vuelva a ocurrir.

Tras el partido en el Juegos del Mediterráneo atendió a los medios del club y dio explicaciones, sobre lo sucedido y lo que está por venir.

Gonzalo Villar ensalzó “el alma del equipo” porque “luchamos hasta el final” un partido que acabó 3-3.

“Son partidos que te dan vida, no merecíamos ni de coña irnos 3-0 al descanso”, añadió el murciano, que entró en el descanso y fue clave para la igualada del segundo tiempo.

“Es algo que tenemos que corregir, hay que mirarse entro y espabilar porque no puede pasar. El equipo ha sacado la casta y el coraje”, añadió.

“Hemos merecido llevárnoslo al final, es una pena, pero hay que quedarnos con el esfuerzo”, explicó el medio, quien incidió en el mal del Granada esta campaña.

La grada

“Este año varias veces nos hemos quedado a las puertas de remontar, ante la Real Sociedad o el Girona, pero hay que corregir esto, no podemos tener que remontar una diferencia de dos o tres goles cada partido. Hay que corregirlo”, declaró Gonzalo Villar.

Sobre el apoyo de la afición en la grada, se mostró “contento con un equipo que deja en el campo la pierna, la cabeza y el alma”.

“La gente se identifica con un equipo que se lo deja todo en el campo. Nos hemos visto recompensados y tanto la afición como nosotros merecíamos ese 3-4”, agregó el ex futbolista de Roma y Getafe.

“El objetivo ahora es recuperar e ir a ganar en casa”, indico sobre el complicado siguiente partido contra el Barcelona, que se jugará el domingo a las nueve de la noche en el Nuevo Los Cármenes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último