Cuatro entrenamientos y dos jugadores que llegan justos para Pamplona

Granada CF

El Granada se ejercitará sin descanso hasta el jueves, día en que se unirán al trabajo Uzuni y Álvaro tras cumplir con sus respectivos compromisos internacionales

Jugadores del Granada CF durante un entrenamiento
Jugadores del Granada CF durante un entrenamiento / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada/Semana rara de trabajo en el Granada CF, primero porque se prepara para jugar el viernes en lugar del fin de semana y también porque tiene jugadores internacionales que van a estar varios días fuera.

El equipo rojiblanco regresó este domingo por la tarde al trabajo tras descansar el viernes y el sábado, ejercitándose de nuevo este lunes por la mañana en su ciudad deportiva.

El plan semanal ofrecido por el club ofrece sesiones de lunes a jueves sin descanso, todas por la mañana en la propia ciudad deportiva salvo la del jueves que será allí mismo pero por la tarde.

Para este martes se espera la unión al trabajo de grupo de Bryan Zaragoza, que ha estado con la selección española absoluta y que acabó el domingo en Noruega su periplo de partidos en su estreno como internacional.

Más van a tardar en regresar tanto Uzuni como Álvaro, los otros internacionales en una ventana en la que no se ha marchado Weissman al aplazarse los partidos que tenía previsto jugar Israel por el conflicto armado con Hamas.

Los compromisos

Uzuni y Álvaro no podrán ejercitarse de nuevo con sus compañeros hasta el mismo jueves, por lo que llegarán justos para sólo realizar un entrenamiento y subirse en el avión hasta Pamplona.

Uzuni tiene el martes partido amistoso entre Albania y Bulgaria en Tirana mientras que Álvaro juega también el martes por la tarde partido con la selección española sub 21 ante el combinado sub 21 de Kazajistán en Astaná.

Es posible que si ambos jugadores llegan a Granada el miércoles, aunque no tengan tiempo de ejercitarse con el grupo sí trabajen con algún miembro del club por la tarde, como ha ocurrido en situaciones similares en otras ocasiones.

stats