Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Granada CF
El central colombiano Neyder Lozano, que lleva dos años sin jugar tras sufrir una fractura de tibia en el verano de 2019, ha vuelto a ser operado en las últimas semanas y seguirá varios meses más de baja.
El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, confirmó este miércoles durante la presentación del central peruano Luis Abram, que Neyder Lozano pasó por el quirófano "hace dos semanas" para "solventar los problemas que tiene".
"Es una lesión importante y estamos los médicos y todo el club a su lado para que tenga una rápida recuperación. Que esté tranquilo e intente hacer la mejor recuperación, es una lesión importante que puede llevarle tiempo", añadió Boada.
El dirigente rojiblanco no precisó tiempo de baja ni si el central colombiano será inscrito o no esta campaña en LaLiga Santander con el club andaluz y se limitó a añadir que sólo buscan "lo mejor para él, que es una buena recuperación".
Neyder Lozano llegó al Granada procedente del Elche para jugar en Primera División en el verano de 2019 y en uno de sus primeros partidos oficiales con el club rojiblanco sufrió una grave lesión ósea en la tibia.
El futbolista ha pasado dos temporadas en blanco y se ha sometido ya a tres operaciones para tratar de superar los problemas físicos que arrastra por esa lesión.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario