El Granada CF despide a la dirección deportiva liderada por Pep Boada
Granada CF
El descenso del equipo rojiblanco a Segunda provoca el cese de actividades de los principales responsables deportivos, que llegaron al club el pasado verano
Granada/El descenso del Granada CF a Segunda División se ha cobrado sus primeras víctimas en forma de despido de Pep Boada, director deportivo del club, y de su grupo de ayudantes.
Todos llegaron el pasado verano al Granada para sustituir al equipo que encabezaba Fran Sánchez y sólo han permanecido una campaña en la entidad, pese a que tenían contrato en vigor.
Los máximos mandatarios del club culpan a Boada y a los suyos de la mala campaña del equipo, por lo que se convierten en las primeras cabezas que se cortan, y seguramente no las últimas, tras perder la categoría.
El despido de Pep Boada y su equipo de trabajo fue confirmado por el club en un comunicado este miércoles tras varios días de rumores y lo previsible es que en los próximos días se fiche a un nuevo director deportivo que sea el encargado de confeccionar la plantilla para la campaña venidera.
El hecho de haber tenido tres entrenadores, y que sólo el último, Aitor Karanka, haya funcionado, y la llegada de varios jugadores en el mercado invernal que no mejoraron las prestaciones del equipo son los principales argumentos que han jugado en contra de Boada y los suyos, para los que el descenso del equipo ha significado su cruz definitiva.
También te puede interesar
Lo último