La tribuna
Los muertos de diciembre
Granada CF
Granada/El portero del Granada CF Raúl Fernández volvió a entrenar este jueves con el grupo tras acabar con un fuerte golpe el pasado partido ante el Cartagena, por lo que estará disponible para el choque del sábado ante el Levante, aunque necesita una máscara facial protectora para ejercitarse.
La vuelta al trabajo grupal de Raúl Fernández fue la principal novedad del entrenamiento a puerta cerrada completado este mediodía por el Granada en su ciudad deportiva, penúltimo antes del partido ante el Levante.
El meta rojiblanco llevaba toda la semana de baja después de sufrir en el partido anterior contra el Cartagena un fuerte golpe que le había producido una contusión.
El meta vasco, no obstante, se ha ejercitado con una máscara facial protectora para protegerse ante cualquier nuevo golpe que pudiera darse en la zona de cara afectada, según las imágenes mostradas por el club.
Es previsible que Raúl Fernández tenga que jugar con esa misma máscara el partido del sábado ante el cuadro granota en el Estadio Ciudad de Valencia.
El técnico Paco López volvió a tener en el entrenamiento las bajas de los centrocampistas Víctor Meseguer y Rubén Rochina, ambos lesionados y que son bajas seguras para el partido ante el Levante como el también medio francés Yann Bodiger, que está sancionado.
El Granada completará la preparación del partido ante el Levante con el entrenamiento a puerta cerrada que completará el viernes por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Érase una vez
Agustín Martínez
Masoquismo andaluz
No hay comentarios