Recibimiento al bus y tifo en el estadio antes del Granada CF-Eibar

Granada CF-Eibar

Los aficionados están convocados horas antes de un partido que ha vuelto a colgar el 'no hay billetes' en los días previos

Recibimiento al bus en un partido anterior
Recibimiento al bus en un partido anterior / Photographerssports

Granada/El partido entre el Granada y el Eibar comenzará a las seis y media de la tarde, pero el jolgorio en el Nuevo Los Cármenes y sus alrededores comenzará mucho antes, ya que hay previstos varios acontecimientos para caldear el ambiente.

Después de que en las últimas jornadas en casa se hayan producido multitudinarios recibimientos al bus del equipo a su llegada al estadio, no era necesario ni convocar a los aficionados de cara a este choque para repetir la escena.

Sin embargo, tanto las peñas más animosas de la entidad como el G19, que aglutina a todas las peñas oficiales de la entidad, oficializó la quedada a partir de las cuatro de la tarde en Pintor Maldonado.

Una hora después, alrededor de las cinco de la tarde teniendo en cuenta que el choque empieza a las seis y media, se esperan bengalas, botes de humo y hasta fuegos artificiales, como se vieron en el pasado choque contra Las Palmas, en la llegada del bus al estadio.

Hay que llegar con tiempo

Los prolegómenos del choque también estarán llenos de colorido al haberse preparado desde la agrupación de peñas del club un tifo en la grada cuando salten los equipos al césped del Nuevo Los Cármenes.

Por eso se recomienda a los aficionados no llegar con la hora justa y acceder al estadio con tiempo suficiente también para evitar colas de última hora.

Con las entradas agotadas desde el miércoles y la cesión de abonos funcionando en los últimos días, habrá casi veinte mil aficionados esta tarde del domingo en el Nuevo Los Cármenes, con una presencia testimonial de poco más de cien seguidores del Eibar entre la marea rojiblanca.

stats