Visto y Oído
Broncano
Granada CF
Granada/La temporada 2023-2024 pasará a la historia del Girona porque el club ha alcanzado un hito que el pasado verano parecía prácticamente inimaginable; clasificarse para la Champions League.
El equipo dirigido por Míchel Sánchez, con un fútbol de gran nivel, se ha situado entre la élite lo que le permitirá, la próxima temporada, hacer realidad el sueño de luchar en la máxima competición futbolística europea.
Y por eso quiere poner punto y final a esta temporada extraordinaria con una fiesta a la altura para celebrarlo junto a toda la afición. Será el domingo 26 de mayo con una Rua por las calles de Girona y una fiesta, posterior, en la Copa.
Los festejos serán 48 horas después de que el Girona cierre la temporada con el último partido de la temporada, que ya sin nada en juego le va a medir al Granada el viernes a las nueve de la noche en Montilivi.
La Fiesta del Girona, organizada conjuntamente por el club y Estrella Damm, empezará, las 18 horas con la Rua.
El bus descubierto, con los jugadores y el cuerpo técnico, saldrá de Montilivi en dirección al ayuntamiento de la ciudad siguiendo el mismo itinerario que realizó en 2017 en la celebración del primer ascenso a Primera División.
Además, desde media tarde la Copa se llenará de música para calentar motores hasta la llegada del primer equipo.
La banda de Aiguafreda dará paso a los jugadores y al staff del primer equipo que subirán al escenario y se dirigirán a la afición congregada en La Copa para compartir con ella todos los logros conseguidos esta temporada.
Cerrará la fiesta Mon Dj, que tendrá bailando al público y a los jugadores hasta el último momento.
Además de música, todos aquellos que se acerquen a La Copa podrán disfrutar también de una variada oferta gastronómica en barras repartidas por todo el recinto, además de una parada con el merchandising oficial del Girona, para llevarse a casa un recuerdo de una temporada que permanecerá para siempre en el recuerdo de la afición gerundense.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios