La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
GRANADA/No hay tiempo para descansar. El hecho de jugar el sábado por la tarde en tierras catalanas y de volver a hacerlo este miércoles provoca que la plantilla del Granada CF no vaya a contar con ningún día de descanso entre un encuentro y otro, aunque será de las primeras de la categoría en iniciar sus vacaciones navideñas.
Los nazaríes regresaron ayer de Reus, donde el sábado empataron sin goles, y comenzaron sin demora a preparar el choque ante el Sporting, con el que se cerrará el año futbolístico el miércoles a las nueve de la noche en el Nuevo Los Cármenes.
Fue a primera hora de la tarde de ayer cuando se ejercitó la plantilla que dirige José Luis Oltra en su ciudad deportiva. El grupo hizo trabajo de recuperación, como es habitual después de cada encuentro.
Los titulares en Reus completaron la parte final de la sesión en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo en diversos rondos y partidillos sobre el césped, informó el club a los medios.
Tras la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados la pasada semana, Raúl Baena es el único jugador que permanece en la enfermería rojiblanca. El centrocampista malagueño sigue siendo baja, aunque hizo parte de las tareas de ayer al mismo ritmo que sus compañeros. Con todo, lo previsible es que vuelva a perderse el choque ante los asturiano.
El equipo volverá a entrenar hoy a partir de las diez y media de la mañana y también lo hará el martes. Los dos días la sesión será a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
El parqué
Tono mixto
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
No hay comentarios