La Rayuela
Lola Quero
Tierra de espías
Granada CF
Granada/El central del Granada CF Raúl Torrente ha sido operado este jueves con éxito de la grave lesión de rodilla que se produjo en el partido de LaLiga Santander jugado hace veinte días por su equipo ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán.
Con esta intervención inicia la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego, algo que ya ocurrirá la próxima temporada al tener que estar varios meses de baja
"Nuestro jugador Raúl Torrente ha sido operado de manera satisfactoria en la mañana de hoy”, informó esta tarde el Granada en un comunicado oficial.
El mismo detalla que Raúl Torrente se ha sometido a una cirugía que ha consistido en “una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y sutura del menisco externo”.
La intervención ha sido realizada por los servicios médicos del club rojiblanco, con el cirujano José Luis Martín Alguacil a la cabeza.
El Granada precisa que el joven central rojiblanco comenzará "en los próximos días su proceso de rehabilitación".
Raúl Torrente, que esta temporada ha debutado con 20 años en LaLiga Santander con el Granada y también con la selección española sub 21, se lesionó de manera fortuita en el partido que los rojiblancos disputaron en el campo del Sevilla el 8 de abril.
La lesión mantendrá a Raúl Torrente varios meses de baja, por lo que se perderá tanto el final de la presente temporada como el inicio de la siguiente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios