El árbitro más joven de Segunda División pitará al Granada CF en Eibar
Granada CF
El catalán Víctor García Verdura, de 27 años y que fue elegido la pasada campaña el mejor colegiado de la categoría pese a estrenarse en la misma, dirigirá a los rojiblancos en su visita a Ipurua

Granada/El árbitro catalán Víctor García Verdura, colegiado más joven de toda la Segunda División, será el encargado de dirigir el próximo lunes el partido que el Granada CF disputará en el campo el Eibar, donde nunca ha ganado.
Llegará el equipo rojiblanco a Ipurua con el objetivo de romper su gafe en un campo maldito, ya que allí nunca ha ganado y acumula cuatro derrotas consecutivas y tres partidos seguidos sin marcar.
Para conseguirlo habrá un árbitro, a priori, de garantías, ya que García Verdura está considerado uno de los grandes colegiados de presente y de futuro en España.
El catalán sólo tiene 27 años y cumple su segunda temporada en Segunda División, donde la pasada campaña ya fue elegido como el mejor árbitro al recibir el Premio Guruceta que otorga el diario Marca.
García Verdura no ha pitado nunca al Granada porque no han coincidido nunca en ninguna categoría, ya que antes de arbitrar el curso anterior en LaLiga SmartBank estuvo cinco temporadas en Segunda B, división a la que llegó con 22 años.
También te puede interesar