Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Córdoba
Granada/Fran Escribá se vio obligado a hacer cambios en el once del Granada CF. En concreto fueron cuatro y sigue invicto como técnico rojiblanco. No agotó los cambios y le dio la oportunidad a Corbeanu para actuar en banda pese a contar con Reinier o Pablo Sáenz en el banquillo. No varió su habitual sistema de 1-4-4-2 y ha logrado, gracias al orden defensivo, que su equipo sume dos porterías a cero en tres partidos. Y eso, en Segunda División significa mucho. Así jugaron los pupilos del técnico valenciano ante el Córdoba:
Mariño
El gallego ocupó por primera vez en Los Cármenes la portería y volvió a dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva. Da mucha seguridad.
Ricard
No paró de subir la banda aunque, a veces, sus decisiones no son las mejores. Lo intentó en todo momento y fue clave en los últimos minutos para abrir el campo.
Miguel Rubio
La lesión de Ignasi Miquel le permitió al madrileño volver al eje de la zaga y estuvo a gran nivel, muy seguro y atento en todo momento al corte.
Loïc Williams
Muy rápido al cruce y siempre muy concentrado, se ha ganado un puesto en la defensa. Tiene un físico descomunal y lo explota a la perfección en el cuerpo a cuerpo. Va a más.
Brau
El canterano se estrenó ante su afición y provocó que Théo Zidane fuera expulsado antes del descanso. Gran partido del canterano que se está ganando el cariño de la grada.
Sergio Ruiz
Suplió a Hongla debido a sus compromisos internacionales y le costó entrar en juego tanto en la primera como en la segunda mitad, hasta que fue cambiado.
Gonzalo Villar
A la brújula de los rojiblancos le costó superar la presión a la que fue sometido. Se echó en falta más claridad de ideas en la creación pero lo intentó siempre.
Corbeanu
Por fin tuvo una oportunidad para salir de inicio y lo intentó por banda derecha en todo momento hasta que fue cambiado. Fue aplaudido cuando fue cambiado.
Józwiak
El polaco parece que va a más físicamente y eso se nota en su juego. Se entendió bien con Brau y buscó pases interiores peligrosos no siempre entendidos por sus compañeros. También fue cambiado.
Weissman
Tras marcar ante el Mirandés, volvió a ser titular. Gozó de una ocasión y poco más. Debe aportar más.
Lucas Boyé
Sin Uzuni, el argentino volvió a la titularidad siendo, además, el capitán. Tuvo tres ocasiones claras, y en dos de ellas se encontró con Carlos Marín pero trabajó a destajo.
Manu Trigueros
Su entrada al terreno de juego cambió por completo el choque. Buscó, con su magia, filtrar pases y fue el asistente del tanto del triunfo.
Pablo Sáenz
Buenos minutos del canterano, que nada más salir remató a puerta y que le dio el pase a Trigueros para que asistiera a Siren Diao en el tanto del triunfo.
Reinier
Con su salida, se asoció con la izquierda con Brau, Villar y Trigueros. Tiene calidad y se le nota.
Siren Diao
El joven delantero fue el autor del tanto del triunfo bien situado en boca de gol en el tiempo de descuento. Además, trabajó bien en la presión. Un gol que le debe dar mucha confianza para el futuro.
También te puede interesar
Lo último