La afición del Granada se impacienta ante la situación de incertidumbre del club
Granada CF
Ante los rumores de venta de la entidad, el entorno rojiblanco necesita información tras más de tres semanas desde que logró el ascenso a Primera División
Granada/Llegan tiempos de planificación del nuevo curso. Renovaciones, bajas, fichajes, campañas de abonos, presentación de camisetas, calendarios… Eso es lo normal en todos los equipos del fútbol profesional. Salvo en el Granada CF. Los rumores de venta de la entidad y la escasa actividad en todos los aspectos del club, al menos públicamente, están haciendo que la afición rojiblanca comience a ponerse nerviosa.
Durante los dos últimos años el runrún de una posible venta del Granada CF ha estado siempre presente. Intereses de grupos inversores, supuestas ofertas que no se concretan, visitas a las instalaciones, llamadas de intermediarios a los medios de comunicación para soltar la ‘noticia’ y comprobar si el ambiente es propicio para comprar o no...
Recurrente
Ocurrió cuando el equipo rojiblanco competía en Primera División y en los últimos meses ha vuelto a suceder. Incluso, el diario Marca publicó a finales del mes de abril que la posible venta estaba cada vez más cerca. Pero el club reaccionó rápidamente e informó al rotativo deportivo que la idea no era esa, teniendo que rectificar en cierto modo el histórico periódico. Se estaba en plena lucha por ascender y no se quería desestabilizar en el apartado deportivo. O, al menos, esa era la idea de la cúpula rectora.
Silencio
Han pasado ya más de tres semanas desde que se logró el ansiado ascenso a LaLiga Santander y la actividad del club, al menos públicamente, se ha basado en un par de recepciones en el Ayuntamiento de Granada a los equipos de la entidad que consiguieron su objetivo y nada más. Buenas palabras pero silencio en el resto de aspectos del club. Ni una renovación, ni un listado de bajas, ni fichajes, ni partidos de pretemporada...Nada. Aunque esto suele ocurrir tradicionalmente en el club granadino, que vuelvan a salir rumores sobre la posible venta y en este periodo de tiempo tan importante para la planificación del curso y no haya actividad, hace sospechar a la masa social que algo puede ocurrir.
El calendario
El jueves se conocerá el calendario de los rojiblancos en Primera División. Suele ser un momento de ilusión para los seguidores porque eso implica que, en apenas quince días, la actividad deportiva volverá en la entidad. Pero ante la actual situación, hay una mayor preocupación en el entorno rojiblanco que necesita información de su club aunque los que manden casi nunca se den cuenta de qué quieren sus hinchas.
No hay comentarios